Agencia de colocación autorizada nº -

Entrar


Abierto el plazo de inscripción del Programa de teleformación a la carta para la creación y gestión de empresas, marketing y ventas

El Ayuntamiento de Ávila, desde el Área de Empleo, Industria y Comercio, ofrece a personas con interés por el emprendimiento o empresarias, así como profesionales, con ocupación o en desempleo, que trabajen en alguno de los ámbitos de la gestión empresarial, marketing o venas, un programa de teleformación a la carta, cuya amplitud de materias permite que se puedan seleccionar aquellos cursos que le ayuden a completar su cualificación en las áreas de gestión en las que necesiten adquirir o actualizar sus conocimientos. 

 

     Va dirigido a personas emprendedoras que están madurando una idea de negocio y empresarios/as con proyectos ya en marcha, especialmente en los sectores de comercio, hostelería y servicios, aunque también a trabajadores/as ocupados/as o desempleados/as, que necesitan apoyo formativo en una o varias áreas de la creación y gestión empresarial, así como de marketing y técnicas de venta.

 

Requisitos exigidos:

* Encontrarse en edad laboral

*Estar empadronado en la ciudad de Ávila

* Tener un proyectos o idea de negocio, ser empresario/a o ser profesional, bien sea ocupado/a o desempleado/a, de la gestión empresarial, el marketing o las ventas.

* Cumplimentar la ficha de solicitud disponible en la plataforma.

 

Inscripcióndesde el 10 hasta el 27 de septiembre (o hasta agotar plazas) https://avila.adrformacion.com/

Selección: se empezarán a incorporar al programa a las personas cuya solicitud cumpla los requisitos, a partir del 28 de septiembre.

Realización: el programa finalizará el 20 de diciembre de 2020. Si un alumno/a finaliza su curso y queda tiempo suficiente hasta la fecha de fin de programa y se dispone de plazas, podrás realizar otro u otros cursos pero nunca más de un curso a la vez. Para solicitar un segundo curso, deberás ponerte en contacto con el Ayuntamiento de Ávila al mail formacion@ayuntavila.com o teléfono 920 35 00 00 (ext. 531)

920 35 00 00; Ext.: 525, 531, 536 y 539
Tomás Luís de Victoria, 6, 2ª Planta
05001 - Ávila
(Ávila)
intermediacion@ayuntavila.com