Agencia de colocación autorizada nº -

Entrar


I ENCUENTRO DE JÓVENES Y EMPRESAS ABULENSES

El primer "Encuentro de Jóvenes y Empresas Abulenses" se llevara a cabo el día 20 de marzo de 2020 en el Palacio de los Serrano, con el objetivo conseguir una mayor coordinación entre la oferta y la demanda de trabajo existente en nuestra provincia para el colectivo joven.

Para jóvenes y empresas se realizará una mesa redonda en la que poder ver y aportar los diferentes puntos de vista a la hora de búsqueda de empleo/candidatos/as respectivamente.

Para las empresas, por un lado, un espacio en el que se informará a todas las empresas que estén interesadas de las ayudas para la contratación de jóvenes que existen actualmente a través de la Garantía Juvenil y conocer de primera mano en qué consiste la FP Dual. Por otro lado, se abrirá la posibilidad de realizar la selección de personal directamente en este espacio, de tal manera que puedan realizar entrevistas para los y las jóvenes interesados e interesadas en su oferta de empleo y que cumplan con el perfil demandado por ustedes previamente a la organización del encuentro.

Para jóvenes se llevará a cabo una charla de motivación para la búsqueda de empleo. Además existirá un espacio abierto en el que poder recibir información de cada una de las entidades participantes en la Mesa de GJ de Ávila.

Para cualquier información adicional pueden ponerse en contacto con las entidades organizadoras, o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección avilagj@cjcyl.es

Para su inscripción, pueden realizarla a través de los siguientes enlaces:

JÓVENES: PINCHA AQUÍ

EMPRESAS: PINCHA AQUÍ

PROGRAMA

920 35 00 00; Ext.: 525, 531, 536 y 539
Tomás Luís de Victoria, 6, 2ª Planta
05001 - Ávila
(Ávila)
intermediacion@ayuntavila.com